Fotografía aérea Punta Prima, Alicante

Playa de Torrevieja

 

Las fotografías aéreas no son solamente una idea fantástica para mostrar tus instalaciones como empresa sino que tiene otros muchos usos que hacen de ella un recurso más que adecuado para tener en cuenta en futuros proyectos. La fotografía aérea es utilizada por empresas para valorar el daño o el uso de los recursos naturales, su explotación… También para comprobar el alcance de determinados campos de cultivo. Otro de los usos más frecuentes lo encontramos en el campo de la construcción ya que se pueden mostrar urbanizaciones o como en este caso, parajes turísticos en venta, para potenciar las ventas y mostrar el lugar exacto en el que se encuentran las viviendas así como sus fantásticos alrededores.

No te lo pienses más, si estás interesado, llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso. Te ayudaremos y asesoraremos para ver qué tipo de servicio se adapta más a tus necesidades. Recuerda que ofrecemos servicio de fotografía a gran altura o realizado con equipo no tripulado (drone).

Y si estás pensando en cambiar la imagen de tu empresa, comentarte que somos fotógrafos industriales especializados en fotografía y video para empresas, tanto aérea como corporativa o de eventos. Puedes ver todo nuestro trabajo de fotografía aérea aquí y para ampliar, puedes pinchar en el siguiente enlace

Un saludo,